Política

Agenda de Gobierno: Milei asistirá al teatro a ver a su novia y Adorni dará conferencia

PRESIDENCIA

El presidente Javier Milei tiene previsto viajar hoy a la ciudad de Mar del Plata para asistir a la obra "Fátima 100%", de su pareja Fátima Flórez, en el céntrico teatro Roxi, informaron fuentes oficiales.

En tanto, en la Casa Rosada, la única actividad oficial prevista por ahora será la conferencia de prensa habitual del vocero presidencial, Manuel Adorni, a las 11, en el Salón de Conferencias.

De este modo, hoy no se realizará una reunión de Gabinete y, en principio, según indicaron fuentes oficiales, Milei las convocaría en adelante para los martes y jueves, como sucedió esta semana.

Las primeras dos semanas sí hubo reuniones de Gabinete diarias. Adorni, por su parte, realizó conferencias de prensa diarias desde que asumió, y la de hoy será la quinceava.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS