Primos protagonizaron una gresca en Navidad y terminaron acuchillados
Uno fue hallado mientras se desangraba en la calle. El otro llegó hasta la casa de un familiar a pedir ayuda. SANGRIENTO El ataque se habría registrado durante la madrugada de ayer
Una Navidad sangrienta para dos primos del barrio 8 de Abril, quienes fueron hospitalizados durante la madrugada, tras protagonizar una pelea callejera en la cual resultaron heridos con armas blancas.
El grave caso salió a la luz a pocos minutos de las ocho de la mañana de ayer cuando José Mansilla alías Vajaya, de 25 años ingresó al sector de urgencias del Hospital Regional con lesiones en su cuerpo, en compañía de su prima.
Mientras era examinado, Mansilla contó que se encontraba en compañía de su primo Angel Mansilla por inmediaciones de Calle 222 y Gancedo cuando mantuvieron una pelea con un grupo de jóvenes, aparentemente desconocidos.
Tras un enfrentamiento con los puños, los agresores extrajeron armas blancas y los lesionaron. "Vajaya" como pudo caminó hasta la casa de un familiar sobre calle Las Heras, quienes se habían reunidos para celebrar juntos la Nochebuena y pidió ayuda.
En vehículo particular fue trasladado al nosocomio capitalino donde un médico cirujano le realizó cuatro puntos de sutura a la altura del hombro derecho y 5 en el brazo derecho.
Unos 40 minutos después la policía tomó conocimiento de que sobre calle Pedro Lami y General Salvio del barrio Cabildo habían hallado en la calle a un joven herido. Al llegar al lugar, los uniformados confirmaron que se trataba de Ángel Mansilla.
Tras la pelea, Mansilla caminó hasta la mencionada intersección y ante la abundante cantidad de sangre que perdía se sentó sobre el cordón y luego se desvaneció. Éste fue hallado un adolescente y su tía cuando regresaban a su casa.
Los lugareños al ver la cantidad de sangre que la víctima tenía en su cuerpo solicitaron ayuda de la policía. El joven de inmediato fue trasladado al Regional donde quedó internado a raíz de la herida que presentaba en el abdomen. La fiscal de turno Dra. Silvia Jaime ordenó que la policía realice averiguaciones para dar con los agresores.