Ganó un 1 millón de dólares en la lotería, pero al ir a retirarlo perdió parte de su premio por una insólita razón
Al querer recogerlo tomó una incorrecta decisión que lo llevó a perder casi todas las ganancias obtenidas. INSOLITO
El hombre de la ciudad de Nueva York había ido a probar su suerte a una lotería y cuando se percató de que le tocó el billete ganador de un abultado premio decidió ir a retirarlo como lo haría cualquier ciudadano que recibe la noticia de que se convirtió en millonario, pero al querer pedir su dinero cometió un grave error que hizo que perdiese una parte importante de su ganancia.
Muchas personas sueñan con ganar el gordo de los juegos de azar porque sería para ellos una oportunidad única para cambiar sus vidas por completo.
En este sentido, son cada vez más las historias de los afortunados que tienen al destino de su lado, por ciertas circunstancias de la vida, ganan la lotería, se llevan considerables sumas de dinero a casa, pero se quedan sin nada por motivos diversos. En esta ocasión, un ciudadano estadounidense le había pegado a las cifras correctas obteniendo un monto de 1 millón de dólares, pero tuvo que abandonar una gran parte de su premio por una decisión tomada al momento de retirarlo.
James Tinghitella, un habitante de la ciudad de Hicksville en Long Island, Nueva York, había comprado sus billetes para participar del sorteo del Mega Millons. Así, al enterarse de que había sacado los números correspondientes al gran premio del millón y que le atinó a las cinco cifras vencedoras, el hombre decidió ir a recoger su dinero, pero al elegir como medio de depósito el pago único, perdió gran parte de sus ganancias.
Resulta que le entregaron poco más de la mitad del monto que había ganado, una suma de aproximadamente $651,000 dólares, ya que la forma de pago que había pedido, requería de una retención por impuestos, ofreciéndole al apostador menos cantidad de dinero del obtenido en realidad como obsequio.
Según informó el portal Greater Massapequa, el afortunado se llevó el 2.º premio de la lotería de Mega Millons. De este modo, los números ganadores del sorteo fueron el 08, 24, 30, 45 y 61, mientras que la cifra vencedora del Mega Ball fue la 12. El hombre obtuvo el ticket triunfador en el establecimiento 7-Eleven ubicado en 613 Broadhollow Road en Melville, condado de Suffolk.