Las familias garceñas disfrutaron del encendid del árbol de Navidad
También la Comisión Municipal entregó juguetes y productos navideños en Garza y parajes rurales. GIGANTE Es la primera vez que se realiza en la localidad
GARZA, Sarmiento. Las familias garceñas disfrutaron del encendido del árbol de Navidad. Es la primera vez que se realiza este tipo de acción en esta localidad.
Los más pequeños llegaron acompañados de sus padres y no quisieron perderse ningún detalle de este espectáculo. Además, el evento contó con la presencia de Papá Noel, quien le dio un toque especial a la actividad y recibió las cartas de los niños presentes.
El árbol se encuentra ubicado en la Plaza de La Libertad, en el acceso sur del pueblo. Este encendido de luces del árbol de Navidad se convirtió en un momento especial para las familias garceñas, quienes disfrutaron de esta tradición navideña en un ambiente festivo y lleno de alegría.
El comisionado Marcos Tenaglia expresó su felicidad y brindó un mensaje a los presentes. "Es un momento muy especial, por primera vez en nuestro pueblo brilla un árbol de Navidad. Es una tradición y llena de ilusión a grandes y chicos. Sepan que el verdadero sentido de la Navidad es Jesús. Deseo que en estas fiestas, el Niño Jesús renazca en sus corazones y pasen una Navidad en familia", expresó.
Espíritu navideño
Por otra parte, el Comisionado Tenaglia, junto a su equipo de trabajo, impulsó el espíritu solidario al realizar la entrega de más de 2 mil bolsas navideñas y 3 mil juguetes para todos los niños de parajes rurales y el pueblo de Garza.
Durante este proceso, recorrieron más de treinta parajes del departamento Sarmiento y alrededores, con el objetivo de hacer llegar estos presentes a cada familia, para que puedan compartir en estas fiestas y para que cada niño reciba su juguete.
Se destacó que todo esto fue posible gracias a la buena administración de la Comisión Municipal, que logró adquirir todos los elementos con fondos propios. Tenaglia expresó su satisfacción por poder llevar adelante esta iniciativa, cuyo objetivo principal era llegar a cada hogar con un pequeño presente y asegurarse de que los niños recibieran un juguete en estas fechas tan especiales.
Además, Tenaglia agradeció el apoyo del gobernador Dr. Gerardo Zamora, cuyo respaldo fue fundamental para hacer realidad esta acción.