Un niño de 6 años murió por un disparo de su hermano de 10
El fiscal de turno, Dr. Alfonzo, ordenó una batería de medidas y pericias para tratar de esclarecer cómo sucedieron los hechos. TRAGEDIA El mayor de los hermanos manipulaba el arma cuando de forma accidental apretó el gatillo
La comunidad de Quimilí se vio consternada ayer por la muerte de un niño de solo 6 años, quien perdió la vida producto de una herida provocada por el disparo de un rifle de aire comprimido que realizó su hermano de solo 10.
La tragedia se registró ayer en un domicilio ubicado a la vera de la ruta 6 en la ciudad de Quimilí.
Según precisaron las fuentes, alrededor de las 10.30, el pequeño de 10 años habría estado manipulando el arma de fuego en su casa del barrio Alomo.
En un momento se produjo una detonación y cuando el resto de la familia fue a ver qué había pasado, observaron al menor con el rifle en sus manos y a su hermanito de 6 tendido en el piso.
De inmediato trasladaron al pequeño al Hospital Zonal, pero llegó sin signos vitales.
El hecho fue informado al fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, el cual interiorizado de los pormenores, ordenó que se realicen las pericias correspondientes en la vivienda, pericias en el arma de fuego y que los restos de la víctima, sean trasladados a la Morgue Judicial para la autopsia.