Hijo de abogado fue por un tatuaje y el ex de su novia lo fracturó a golpes
Luego, el atacante se llevó en motocicleta, a la fuerza, a la jovencita. El joven debe ser operado. Su agresor cayó preso 24 horas después. Bº CAMPO CONTRERAS Desmayó a golpes al joven. En el piso, lo pateó
El joven hijo de un abogado sufrió fractura de tabique nasal y múltiples lesiones en el rostro, al ser atacado por el ex novio de su pareja con un objeto metálico, tras perseguirlos e interceptarlos frente a la casa de un tatuador, en el Bº Campo Contreras viejo.
La agresión fue perpetrada el sábado a las 16 en el pasaje Medellín, entre Doctor Luis Barrios y 2 de Septiembre. Según las denuncias interpuestas en la Seccional 11 y 5 del Menor y la Mujer, el agresor resultó Máximo Agustín Suárez, con residencia en el Bº Siglo XXI. Las víctimas, una joven G.F y Z.B.
Según la investigación, la adolescente había terminado la relación con el acusado hace más de un año, pero era amenazada, presionada, y advertida de que ni se le ocurriera reiniciar su vida, porque entonces no tendría paz.
Así, el sábado ella y su nuevo novio se trasladaron al sur para realizarse un tatuaje. Mientras el damnificado permanecía en la vereda de la casa del tatuador, se presentado Suárez en una motocicleta. Eran las 16 y un calor infernal lo condicionaba todo. Tras preguntarle: "¿Vos quién sos?", Suarez le habría asestado un golpe en la nariz con un elemento contundente, similar a una llave de fuerza u herramienta de mano.
El joven se precipitó al pavimento. Ya casi desmayado, habría recibido patadas en todo el cuerpo. Las que impactaron en la cabeza y generaron múltiples hematomas. La agresión no fue peor en sus secuelas, ya que la joven se habría lanzado arriba de su novio y recibió golpes, mientras el sujeto la insultaba y le ordenaba no entrometerse.
Al ver a la víctima recuperarse, el motociclista lanzó un ultimátum: "Te voy a c matando, a vos y a ella. Sé dónde vives. Y te voy a hacer m el auto". Acto seguido, tomó de los cabellos a su ex, la subió a la motocicleta y se la llevó casi raptada. La misma comenzó a lanzarle trompadas y logró bajarse 7 cuadras más adelante. Como pudo, corrió hasta su casa y pidió ayuda a su madre.
La noche del sábado terminó con angustia y miedo. El cuadro más delicado afronta el joven, con fractura de tabique nasal y hematomas en rostro y cabeza. Ahora debe ser intervenido quirúrgicamente. Alertada, la fiscal Nathalia Malachevsky solicitó la detención de Suárez, quien cayó preso anoche. Antes, envió un mensaje a la jovencita, desde el celular de su abuela. "Me denunciaste, hdp. Ahora va a ser peor".