Ramírez Barrios: "Todavía no encontramos la mejor versión de Quimsa"
El capitán se mostró autocrítico, a pesar de la gran campaña de la "Fusión" en Liga Nacional. Y destacó la importancia del público. ASOCIACIÓN ATLÉTICA QUIMSA
Fabián Ramírez Barrios aseguró que Quimsa tiene mucho por mejorar, pero se mostró confiado en ser competitivo en la primera ventana de la Champions y en la Supercopa ante Gimnasia.
"Todavía estamos en la construcción del equipo, porque es un equipo nuevo. Todavía nos faltan muchas cosas por corregir, muchas cosas por mejorar y aceitar. Todavía no hemos encontrado la mejor versión de Quimsa. Trataremos de seguir por este camino, porque creo que lo estamos haciendo bien. Hemos ganado una seguidilla de partidos y se ve una cosa, pero internamente sabemos que podemos dar más, que podemos mejorar y que lo podemos hacer de la mejor manera. Tenemos que entrenar a conciencia y sabiendo que no nos sobra nada, que somos un equipo en construcción y que tenemos que trabajar para estar de la mejor manera", explicó convencido.
El capitán destacó la importancia que tendrá la afición santiagueña en los partidos de mañana ante San Pablo y el lunes ante nacional. "Jugar con tu público, con tu gente, te da un plus siempre para que uno pueda competir de la mejor manera. Tenemos que siempre ser competitivos y dejar en lo alto al club", indicó.
"Confío mucho en el equipo, en lo que venimos haciendo. Vamos a tratar de ser competitivos en estos tres partidos, tratar de cerrar de la mejor manera el año para poder ir a descansar con nuestras familias. Vamos a dejar todo para poder estar a la altura", agregó el correntino.
Por último, aseguró que no están pendiente de Olímpico, el clásico rival. "Es algo muy lindo para la provincia que los dos equipos estén compitiendo a este nivel. Nosotros pensamos en nosotros, solamente vemos lo que podemos mejorar, lo que podemos hacer y cómo podemos competir en todos los frente. Ya va a llegar el momento de pensar en Olímpico. Por ahora estamos muy metidos en la Champions y en la Supercopa", cerró.