Policiales

Desvalijó la casa de novia y despegan a chofer de la mudanza

RESOLUCIÓN: Antes del mediodía, el imputado recuperó la libertad.

Walter Sánchez Domínguez fue excarcelado ayer por la Cámara de Apelaciones. Queda un detenido y un prófugo. Bº SAN GERMÉS Un imputado, prófugo

Un individuo fue excarcelado por la Cámara de Apelaciones, 7 meses después de ser apresado ante firmes sospechas de integrar un trío que desvalijó la casa de la novia de uno de ellos, en el Bº San Germés.

La medida fue dispuesta por el alto cuerpo y recayó en Walter Sánchez Domínguez, el supuesto chofer en una camioneta en la mudanza ilegal, quien fue asistido ayer por sus abogados, Fabiola Arce y Martín Rojas (foto).

De acuerdo con la investigación del fiscal Ángel Belluomini, el sujeto y dos cómplices coparon la casa de la novia de uno de ellos y no le dejaron ni el inodoro. En ese entonces, la víctima permanecía en casa de su madre, con problemas de salud. Una testigo identificó al novio de la víctima y después precipitó la caída de los tres "socios".

El 6 de septiembre la Justicia dictó la preventiva para Sánchez Domínguez por 3 meses. Cumplido ese plazo, la defensa abogó por la revisión de la preventiva y el cambio de calificativa.

En el debate, la Fiscalía bregó por la continuidad de la detención y el rechazo a la pretensión de los abogados, en contraposición a lo fundamentado por Arce y Rojas.

Finalmente, los vocales confirmaron la imputación, pero dieron luz verde a la excarcelación al haber desaparecido los peligros procesales.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS