Policiales

Ladrón entra por una ventana a una peluquería y roba $100.000

DENUNCIA. El dueño del negocio se presentó en la Comisaría Primera y realizó la denuncia penal. La policía secuestró las imágenes de las cámaras.

El maleante ingresó cerca de las dos de la madrugada. Todo su ardid delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad.  Bº CENTRO Ocurrió durante la madrugada en un negocio ubicado sobre Roca al 900 

Un solitario delincuente violentó uno de los ingresos de una peluquería de calle Roca y sin imaginar que estaba siendo filmado por las cámaras de seguridad se apoderó de $100.000 en efectivo que había en la caja registradora.

El hecho fue descubierto cuando David —de 43 años, residente en El Zanjón— recibió un llamado telefónico de la empresa de seguridad en el que le indicaban que había sonado la alarma de aquel local. Al llegar al lugar notó que una ventana trasera había sido destruida.

Al revisar sus pertenencias, el damnificado se dio con que faltaba $100.000 que había dejando en la caja registradora fruto de la venta de esmaltes que había realizado.

De inmediato David comenzó a revisar las cámaras de seguridad que tiene en el interior del negocio y allí descubrió que el ladrón ingresó a las 2.40 de la madrugada y permaneció dentro del negocio hasta las 3.20.

Rápidamente personal de la Comisaría Primera arribó al lugar junto con peritos de Criminalística y revisó junto al dueño las imágenes determinado que se trataba de un joven que merodea la zona y es conocido en el ambiente delictivo.

Por orden de la Unidad Fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete, dispuso que se pida colaboración a la Brigada Investigaciones y se realice una inspección ocular en el negocio. Peritos de Criminalística realizaron trabajos de fotografía, planimetría y levantamiento de huellas.

La Fiscalía aguardaba la recolección de las evidencias para pedir la detención del malhechor que ya estaría identificado. Buscan determinar si habría actuado con un cómplice.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS