Interior

La Escuela Primaria de Educación Especial de Beltrán finalizó su ciclo lectivo

El intendente Miguel Álvarez agradeció al personal de la institución por su compromiso y labor para con los niños.  EMOCIÓN Se realizó la tradicional velada de fin de año

BELTRÁN, Robles. La Escuela Primaria Municipal de Educación Especial "Niño Jesús" de la ciudad de Beltrán, llevó adelante su tradicional velada de fin de año, la cual marca el cierre del ciclo lectivo 2023.

En la ocasión, estuvieron presentes el intendente, Miguel Álvarez; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Cuello; la profesora Marta Aranda; la coordinadora del área de Educación, Sofía Ávila; la directora de Danzas Latinoamericanas, Valeria Luna; maestras del Jardín de Infantes "Gotitas de Lluvia" y del Jardín de Infantes municipal "Gusanito Feliz"; personal municipal, familiares y amigos.

El acto dio comienzo con unas palabras de bienvenida de la docente Jessica Silva, y se prosiguió con la entrada de las banderas ceremoniales, para luego entonar el Himno Nacional.

Luego, el intendente Álvarez expresó unas palabras de agradecimiento hacia al personal de la Escuela Primaria Municipal de Educación Especial "Niño Jesús" por su compromiso y labor para con los niños.

También se refirió a la difícil situación económica que atraviesa el país, y que a pesar de las medidas que tome el nuevo Presidente de la Nación, desde el municipio se seguirá apostando en educación.

Lo más emotivo del evento, fue cuando los nuevos egresados recibieron sus diplomas, los que comenzarán a cursar el Nivel Secundario en el próximo ciclo lectivo.

También, se realizaron distinciones especiales a la coordinadora del área de Educación, Sofía Ávila, por su compromiso con la institución, y a la familia Valle por su colaboración con la misma.

A modo de cierre, todos los niños recibieron presentes, obsequios y un agasajo realizados por las docentes, deseándoles unas felices vacaciones.

Cabe destacar que la Escuela de Primaria Municipal "Niño Jesús" se inauguró en agosto de 2022, a la cual asisten estudiantes de todo el departamento Robles.

La institución está en constante crecimiento. En ese sentido, se recordó que al finalizar el actual ciclo lectivo, desde la Municipalidad de Beltrán se comprometió a construir baños nuevos, una aula nueva para la escuela, un salón de recreación y rehabilitación donde va a trabajar la kinesióloga y también se habilitará un área de fonoaudiología.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS