VIDEO| Escándalo: El presidente de un club noqueó al árbitro y luego fue pateado en el piso
Sucedió en empate entre Ankaragucu y Rizespor de la liga de Turquía: el máximo dirigente del equipo local estalló de furia porque el juez dio seis minutos y ahí empató Adolfo Gaich VIOLENCIA
La Superliga de Turquía vivió un bochorno este lunes en uno de los encuentros que cerró la decimoquinta fecha. Ankaragucu recibió este lunes al Rizespor y el equipo local ganaba 1-0 con el gol del rumano Olimpiu Moru?an, pero el árbitro Halil Umut Meler adicionó siete minutos y ahí llegó el empate del argentino Adolfo Gaich. Al terminar el partido, el presidente del Ankaragucu, Faruk Koca, ingresó en el campo de juego y le pegó al referí, que cayó al piso y también recibió patadas.
Koca bajó de la tribuna, entró a la cancha y, mientras los propios futbolistas de su equipo intentaban frenarlo, le proporcionó un golpe de puño a la cara de Halil Meler, quien se encontraba hablando con los jugadores del combinado visitante. No solo recibió la piña por parte del mandatario, sino que, cuando estaba en el piso, el referí recibió varias patadas por parte de otros, aparentemente, dirigentes que habían entrado.
Con el fin de poder separarlos, entre el cuerpo de seguridad y el plantel de Los gavilanes del Mar Negro tuvieron que rodear al árbitro, quien se mostró confundido y con su ojo izquierdo hinchado.
Las imágenes son impactantes porque el árbitro se tapó su cara en el piso, pero no pudo evitar recibir los golpes y padeció patadas de otro integrante de la delegación local. Una vez que pudo pararse, se pudo ver cómo le quedó el ojo izquierdo, hinchado y morado. Luego fue atendido y trasladado a un hospital local en la ciudad de Ankara.