La Justicia define el futuro del depravado que abusó de su hija
El acusado se metió en la cama de la menor y le tocó partes íntimas. Ella se encerró en el baño y desde allí pidió ayuda a la policía. CAUSA Es investigada en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual
La Justicia de La Banda definirá el futuro del depravado que fue detenido el pasado 7 de diciembre acusado de ingresar a la cama de su hija de 14 años y abusarla mientras ella dormía junto a sus otros dos hermanos.
La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, coordinada por la Dra. María Alicia Falcione, solicitará durante las próximas horas que se convalide la aprehensión del acusado y se la convierta en detención por 15 días.
Como se recordará el aberrante hecho se registró cerca de las 5 de la madrugada en el Bº Villa Griselda, cuando encerrada en el baño la menor llamó a la policía y pidió ayuda, ya que su padre le había tocado sus partes íntimas y pretendía accederla.
Al llegar al inmueble los efectivos redujeron al acusado y asistieron a la víctima que se encontraba en medio de una crisis de nervios. Allí la víctima contó que estaba durmiendo cuando sintió que le tocaban el cuerpo.
Al despertar observó que era su padre quien estaba encima de ella, tocándole las partes íntimas. Allí la adolescente le pidió que cesara con los ataques, pero su padre hizo caso omiso a sus súplicas. En ese momento tomó su celular, corrió al baño, se encerró y pidió ayuda.
Desde entonces el acusado está tras las rejas. Mientras tanto la Unidad Fiscal espera el informe de las pericias realizadas a la víctima el día del ataque.
También resta escuchar el relato de la menor ante los psicólogos forenses del cuerpo judicial, el cual se llevará adelante a través de la Cámara Gesell.