Se llevaron $3.000.000 de la camioneta de un empresario
La víctima bajó cerca de 15 minutos de su rodado dejando el dinero en una mochila, que minutos antes había sacado del banco. Bº ALBERDI El rodado estaba estacionado sobre Rivadavia, entre Perú y Roca. Ocurrió pasadas las 10.30
Astutos delincuentes abrieron la camioneta de un empresario de la construcción santiagueño, mientras estaba estacionada sobre calle Rivadavia, y se llevaron una mochila con 3.000.000 de pesos que la víctima tenía para realizar pagos.
El hecho delictivo se registró ayer a plena luz del día, según denunció ante los efectivos de la Comisaría Primera Fernando O. (61) quien manifestó que dejó su vehículo una camioneta Toyota Hilux estacionado sobre Rivadavia, entre Perú y Roca.
El empresario explicó que ingresó a un comercio de la zona y demoró aproximadamente 15 minutos. Dijo que dejó el vehículo con todas las medidas de seguridad. Cuando regresó notó que la mochila con dinero ya no estaba.
La víctima relató que minutos antes había sacado la plata de una entidad bancaria ya que debía realizar unos pagos. Además remarcó que su rodado no tenía signos de violencia.
El Dr. Martín Silva fiscal de turno ordenó que se diera participación a la Brigada de Investigaciones, a la Sección Robo y Hurto y a peritos de Criminalística.
El representante del Ministerio Público también solicitó que se secuestren las imágenes de las cámaras de seguridad que existan en la zona para dar con él o los delincuentes. No descartan que los maleantes hayan utilizado inhibidores de alarmas.