El hermano de Riquelme se negó a declarar en la causa por la reventa de entradas en Boca
Cristian fue a la audiencia indagatoria, presentó un escrito y no aceptó responder preguntas. ACUSADO
Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente de Boca, se negó este jueves a declarar en la causa por la reventa de entradas para los partidos del equipo Xeneize.
La sesión, que había sido suspendida en tres ocasiones anteriores, tuvo lugar en la sede de la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos de la Ciudad, dirigida por la Dra. Celsa Ramírez.
Cristian se presentó con sus abogados y entregó un escrito con su descargo, pero no aceptó responder preguntas.
Junto con Cristian Riquelme, también acudió Ricardo Rosica, ambos acusados de asociación ilícita y defraudación en un caso de reventa de entradas.
Hay que recordar que con anterioridad, la Fiscalía, tomó testimonio de Antonella Pepe y anticipó que hay otros dos imputados que deberán presentarse para declarar. La causa está en manos del Juzgado de 1ª Instancia en lo Penal, Contravencional y Faltas Nº 10, con el Dr. Pablo Casas al frente. Durante la audiencia, los representantes legales de los acusados, Sebastián Rodríguez y Marcos Delucchi Levene, estuvieron presentes. Hasta el momento, Cristian Riquelme no prestó su celular para que el mismo sea abierto para la investigación del caso.
Las investigaciones, que la fiscal le encargó al Cuerpo de Investigadores Judiciales y a la Policía de la Ciudad, se iniciaron en octubre de 2022 tras una denuncia anónima que reveló operaciones de reventa con más de 2.000 entradas por partido desde puntos estratégicos como un local en calle Florida, una vivienda cercana a La Bombonera y el predio La Bombonerita que involucraría al hermano del ídolo del club y a La 12, histórica barra brava.