La Banda

Peregrinos llegaron al Santuario de la Virgen del Valle y trabajaron como servidores

EL IMPULSO DE LA FE

El grupo Cristo Peregrino, integrado por devotos promesantes de la Virgen del Valle de La Banda y Santiago, arribo anoche a la Catedral de San Fernando del Valle de Catamarca y logró su largamente esperado recuentro con la Madre del Valle.

Tras partir el 29 de noviembre y soportar las jornadas más cargadas de lluvia, humedad y frías, llegaron al santuario, donde tras tomar gracias, rápidamente les asignaron tareas organizativas y de acompañamiento a otros peregrinos, ya que se pusieron a disposición como servidores.

Caminata

Marcelo Guzmán relató al respecto: "Todo bien, gracias a Dios. Hemos llegado bien dentro de todo a la Catedral anoche. Hemos llegado con toda la fe del mundo, para agradecer, para pedir por nuestras familias, nuestros amigos".

"Todo ha salido bien a pesar del cansancio, de la lluvia, las inclemencias del tiempo que siempre están. Pero con mucha fe y con mucho amor en nuestra Madre, que venimos por eso", agregó.

Y sobre el nivel de entrega que es capaz de dar quien se entrega por completo a su fe, contó: "Ahora estamos para partir dentro de un rato para seguir ayudando en la Catedral, porque nosotros seguimos como servidores ahí. Ahora estamos en descanso".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS