Las Termas, un oasis de paz ideal para hallar el descanso y el relax
FIN DE SEMANA TENTADOR
Si te sientes estresado a esta altura del año, debes saber que es un sentimiento normal después de casi todo un año de trabajo. Las preocupaciones diarias y cierta sensación de angustia social (muy normal también) requiere de darse un permiso para parar un poco. No se trata de detener la marcha, sino de encontrar un lugar de paz donde se pueda descansar y relajarse.
Las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, es el lugar indicado. Lejos de la vorágine de las grandes ciudades, pero con todas las comodidades de ellas, la denominada "Ciudad Spa", nos espera en el corazón de la provincia norteña con las aguas termales medicinales más exquisitas de la Argentina.
Con ese recurso natural fluyendo por doquier, lo ideal es elegir los mejores lugares para disfrutarlas. Y es aquí donde la experiencia de cientos de miles de turistas nos recomienda los mejores hoteles, los mejores centros de diversión y la mejor gastronomía del lugar.
Hay un sitio que descuella entre todos. El Hotel Amerian Carlos V ha inaugurado recientemente el Spa más grande de la Argentina. Ejecutado sobre un concepto vanguardista y de última generación en su infraestructura, con 30 profesionales que lograron una excelencia puesta al servicio de los pasajeros del hotel.
Con una superficie de 1740 metros cuadrados y una vasta área wellnessy de Circuitos Termales, el Brisa Termal Spa representa una razón clave para disfrutar del 5 estrellas de Santiago del Estero en cualquier momento del año.
Todo está pensado en función de lograr la comodidad, el confort y la paz del pasajero. Mejor que describirlo con palabras es verlo y apreciarlo.
En Las Termas, además, se puede encontrar la mejor diversión en el Casino del Sol, se puede visitar el magnífico campo de golf, el autódromo provincial, la isla Tara Inti, el hermoso Lago Río Hondo y la siempre vigente calidez de su gente.
Este fin de semana, dejate tentar por Las Termas, el Hotel Amerian Carlos V, su brillante Brisa Termal Spa y encontrá la paz, el descanso y el relax que necesitas.