Policiales

Conmoción por el hallazgo de un joven con esquizofrenia ahorcado en su casa

La Fiscalía ordenó una serie de pericias para tratar de esclarecer cómo ocurrieron los hechos. MEDIDAS

La Policía y la Justicia de Añatuya investigan la muerte de un joven que fue hallado ahorcado en su domicilio de la ciudad de Colonia Dora. Aparentemente tenía una enfermedad psiquiátrica. La Fiscalía ordenó las pericias en el inmueble y la autopsia a los restos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, vecinos del barrio Cooperativa de Colonia Dora, no salían de su estupor ayer ante el despliegue policial en la vivienda de la familia Montenegro en calle Crespín.

Según precisaron las mismas fuentes, alrededor de las 13.30, un llamado telefónico alertó a los efectivos de la Comisaría 42 sobre una persona sin vida en una casa, por lo que acudieron de inmediato y al llegar, se entrevistaron con un hombre de apellido Sneidenit de 48, quien manifestó ser tío de la víctima.

Sneidenit habría explicado a los uniformados que momentos antes se había dirigido hacia la propiedad, ya que su sobrino, Nahuel Aníbal Montenegro de 26 años, vivía solo en la casa y hacía dos días que no había tenido contacto con él.

Como el joven no respondía a los llamados, su tío habría decidido ingresar y allí habría encontrado a Nahuel ahorcado en el interior de su dormitorio, por lo que de inmediato dio aviso a la Policía.

La fiscal de turno, Dra. Cecilia Rímini, tomó intervención en el caso y ordenó que los restos sean trasladados a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS