Apresan a un bestial sujeto que golpeaba a su esposa y a sus hijos
Al nene de 8 años lo enviaba a dormir con hambre. Le advertía que lo entregaría al vecino "para que te avive" DESALMADO
La Justicia puso fin a años de maltratos a una mujer y a su hijo de 8 años, al apresar al "jefe de familia" acusado de someter a su pareja a golpes, amenazas y humillaciones; y al niño con la continua advertencia de que lo enviaría con un vecino agresivo "para que te avive".
El apresado es un violento sujeto identificado como Brahian Corbalán, con residencia en Campo Alegre, Avellaneda, cuya detención fue dispuesta por la fiscal, Alejandra Sobrero.
Todo hizo eclosión el 12 de noviembre. La esposa del sujeto acudió a la Departamental 18 y lo denunció por haberla amenazado de que si pretendía separarse iba "a terminar en el cementerio, hdp".
Detenido el hombre, el niño de 8 años reveló a los psicólogos que su padre lo agredía hasta con palos y cintos. Del mismo modo, cuando una hermana de 2 años lloraba, el sujeto los enviaba a a los dos pequeños "a la cama y sin comer".
Al declarar, la mujer manifestó que era común que la golpease y que la mantuviera encerrada, porque en la casa "se hacía siempre lo que él ordenaba". Ahondó que su pareja amenazaba al pequeño hijo con mandarlo con un vecino, apodado "Chivo", para ser "avivado".
Así, sin filtro alguno la damnificada relató en la policía que no era vida lo que padecía al lado de Corbalán, cuya historia oscila entre gris y negra: por lo pronto, la jueza de Control y Garantías de Añatuya, Gladys Liliana Lami, prolongó su detención en la víspera. Con ello, Sobrero ganó tiempo preciado para escuchar a las docentes del menor de 8 años y varios vecinos, previo a la audiencia de prisión preventiva.