Policiales

Velaban el cuerpo de Valeria en medio de un profundo dolor

La familia le daba el último adiós a Valeria, mientras su ex, Alejandro Quinteros, permanecía detenido en Oncativo. FEMICIDIO

Familiares y amigos de Valeria Alejandra Gancedo, la joven oriunda de Añatuya que fue asesinada y enterrada en una fosa dentro de un campo de la localidad cordobesa de Oncativo, le daban anche el último adiós después de que sus restos llegaran a nuestra provincia.

Valeria tenía 36 años y fue víctima de un brutal femicidio, por el que hasta anoche permanecía como único detenido y sospechoso su ex, Alejandro Quinteros.

El cadáver de Valeria fue hallado el pasado sábado en horas de la tarde cuando Alejandro Quinteros (el principal sospechoso) fue quién reveló a la justicia dónde había ocultado el cuerpo de la madre de su hijo.

El presunto femicida "hizo una fosa y la enterró", dijo un vocero de la investigación que explicó que el ocultamiento del cuerpo se produjo en un campo de la familia Quinteros, entre las localidades de Oncativo e Impira, en el este de Córdoba.

Según se supo, en ese predio rural el supuesto asesino se desempeñaba como ingeniero agrónomo, por lo tanto conocía en detalle el terreno.

Después de ser velado en Oncativo, la familia de Valeria trasladó su cuerpo a su ciudad natal, Añatuya, donde arribó anoche y era despedido por amigos de la infancia y otros familiares. Hoy la sepultarán a las 9.

La Justicia debe avanzar en el proceso contra Quinteros, así como también debe definir la custodia del niño de 6 años, que tenían en común.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS