La Escuela de Formación Católica tuvo su acto de cierre de año
LAS TERMAS Actividades en el barrio Sector El Alto
LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con una celebración de la Palabra, cena, entrega de diplomas y reconocimientos, concluyó el ciclo anual de la Escuela de Formación Católica "El Buen Pastor" de la capilla Jesús de la Buena Esperanza y Santa Rita del barrio Sector El Alto de Las Termas de Río Hondo.
Las actividades se realizaron en el templo y en el salón comedor de la capilla antes mencionada, con la participación de los formadores, alumnos y familiares. Los alumnos, procedentes de distintas comunidades de la ciudad y del interior riohondeño, recibieron sus certificados y un presente por su asistencia.
Además, se entregaron diplomas a quienes se destacaron. Uno de ellos fue recibido por Adelina Décima, quien a pesar de su avanzada edad y la distancia nunca estuvo ausente en las clases, incluso, destacaron, "su presencia como alumna nos interpeló sobre cuánto conocemos a Jesús". Adelina, más conocida como "Ika" dedicó gran parte de su vida al servicio de sacristana en la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.