Carolina Haick: "Cantar siempre ha sido sinónimo de vida , y hoy más que nunca"
"Cantar para mí siempre ha sido sinónimo de vida, pero hoy más que nunca siento que el canto es una herramienta que tenemos todos, más allá del resultado artístico, para vibrar, primero uno, y luego con otros. Así que siento que la presentación del domingo (5 de diciembre, en el Parque del Encuentro, a las 20) es un regalo y una posibilidad de celebración y disfrute", dijo Carolina Haick, en referencia a la vuelta de Las Mullieris al escenario tras una pausa.
Y agregó en referencia al tratamiento complejo que tiene que seguir a raíz del cáncer de mama que le detectaron: "Siento que lo que me está pasando ha venido a proponerme una oportunidad de una vida mejor, de mayor conciencia, de crecimiento interno y de profunda gratitud por cada día", resumió Carolina.
Además, invitó a las mujeres a hacerse los controles de salud, a escuchar sus cuerpos y a buscar respuestas ante los primeros indicios. "Las mujeres tenemos que cumplir con los controles médicos, estar conectadas con nuestros cuerpos. Y consultar con distintos profesionales si es necesario, mientras nos sea posible, para dar con las respuestas que necesitamos", remarcó Haick. La situación que le tocó atravesar a la integrante de Las Mullieris se parece a la de muchas mujeres. Y a ella, como a todas, la salud le pidió tomar cartas en el asunto de una manera rápida, sin otro cuestionamiento más que el qué había que hacer de ahora en adelante.