Una fuerte tormenta causó anegamientos en la ciudad
Una fuerte tormenta causó anegamientos en la ciudad TIEMPO
Como corolario de una jornada de intenso calor y elevado índice de humedad, durante la siesta de ayer se abatió sobre la Capital una fuerte tormenta eléctrica, con abundante caída de agua, lo que produjo anegamiento en algunas calles de la ciudad.
Mientras tanto, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, anuncia que las precipitaciones continuarán al menos durante la mañana de hoy y podrían repetirse en los próximos días.
Según el organismo nacional, nuestra provincia se encuentra en un área para la que se emitió una alerta por tormentas severas con caída de granizo. Para hoy, anuncia lluvias durante la madrugada y las primeras horas de la mañana, con un elevado índice de humedad, viento del sector sureste, y una temperatura que oscilará entre los 22 grados de mínima y los 35 de máxima.
Idénticas condiciones se anuncian para el viernes, mientras que el sábado a la mañana podrían registrarse nuevas lluvias, las que se replicarían al menos hasta el domingo. La temperatura máxima se mantendría entre los 31 y los 35 grados.
Ayer la temperatura mínima fue de 21.8º y la máxima de 38,5º.