Un motociclista muere tras chocar contra un rodado similar
Sufrió graves heridas al colisionar con una Honda Tornado cuando salía de un camino enripiado. El cuerpo fue sometido a autopsia. RUTA NACIONAL 34 El accidente se registró el pasado viernes 24 a la altura del kilómetro 684, en Fernández
Una vez más la Ruta Nacional 34 fue escenario de un trágico accidente de tránsito a la altura del kilómetro 684, a la altura de la localidad de El Caballito, a pocos kilómetros de Fernández (departamento Robles).
La policía informó que el trágico siniestro vial se registró el pasado viernes 24, cerca de las 21.30 cuando por la mencionada arteria, Darío Carol de 44 años, con domicilio en la "Capital del Agro" circulaba de norte a sur en una moto Honda Tornado.
Por causas que aún se buscan establecer, Carol chocó contra una motocicleta Gilera Smash 110 en la que se desplazaba la víctima, identificada como César Cristóbal Bracamonte, de 48 años con domicilio en la localidad de Tusca Pozo, departamento Robles.
A causa del violento impacto ambos conductores salieron despedidos de sus rodados, pero la peor parte se la llevó Bracamonte quien fue trasladado de urgencia al Centro Integral de Salud Banda con graves heridas en su cuerpo.
Mientras Bracamonte recibía asistencia médica, los efectivos se entrevistaron con Carol, quien manifestó que la víctima había salido de manera imprevista de un camino vecinal y atravesó la ruta sin advertir su presencia.
Rápidamente los efectivos de la Comisaría 35 arribaron al lugar del accidente un sector con escasa visibilidad junto con peritos de la Policía Científica y realizaron los trabajos de rigor bajo las órdenes de la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes.
A pedido de la representante del Ministerio Público Fiscal, la policía realizó el test de alcoholemia a Carol, el cual arrojó resultados negativos. Además se supo que éste llevaba el correspondiente casco protector.
Por la gravedad de las heridas, Bracamonte fue derivado al Hospital Regional ya que presentaba politraumatismo cerrado de tórax, abdomen y cerebro. Allí estuvo internado con pronóstico reservado hasta el día de ayer, domingo cuando falleció cerca de las 10.30.
Tras conocer el fatal desenlace, durante la jornada de ayer la Dra. Montes ordenó que el cadáver de Bracamonte sea examinado por el médico de Sanidad, luego trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia y más tarde entregado a sus familiares.
Además, la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó que la causa se caratule como homicidio culposo en accidente de tránsito.