Preocupa la salud de Wanda Nara, por sus exigentes rutinas
Si bien Wanda Nara aceptó el desafío de participar en el "Bailando con las Estrellas", de la TV italiana, para mostrarle a su familia que se siente bien, pese al diagnóstico de leucemia que recibió hace algunos meses, el detalle de su día a día, que compartió a través de sus redes sociales, sembró preocupación entre sus seguidores, ya que deducen que un desgaste físico excesivo en este momento no repercutiría bien en su salud.
Después de estrenar su canción "Bad Bitch", la esposa de Mauro Icardi abrió las preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con sus seguidores. "Se te ve genial, con mucha energía. ¿Cómo te sentís?", le consultó un seguidor.
"Bueno, la verdad es que estoy bien, pero un poco cansada porque tengo poco tiempo, menos del que imaginaba que iba a tener", confesó refiriéndose a su participación en el certamen. Y sumó: "En otros Bailando del mundo, tenés de 15 a 20 días para preparar una coreografía y acá tenemos 4 días, es poquísimo. También grabamos un montón de contenidos. Todos los bailes empiezan con un clip antes y ese clip lleva casi media jornada de grabación, preparación, maquillaje, pelo, probar el vestuario, hacerlo y practicarlo". A pesar de esto, Wanda dijo estar disfrutando del desafío: "Es otro estilo, se bailan diferente y estoy aprendiendo un montón. Eso me hace muy feliz".