Espectáculos

Fátima Flórez no puede esquivarle a las críticas ni de su ex, ni del entorno

Desde que Javier Milei, el líder de La Libertad Avanza se transformó en presidente electo de los argentinos durante los últimos comicios, los ojos del mundo del espectáculo se posaron inmediatamente en su novia, la humorista, Fátima Flórez, quien viene de una larga relación con quien fuera su representante, Norberto Marcos.

Al ser consultado sobre la actualidad de su expareja, Norberto dijo: "No la veo resignando su faceta artística. Sí la veo acompañándolo, ¿por qué no? Si están enamorados como dicen, yo tengo que creerle y está bien que lo siga". Y sumó cuando los cronistas le consultaron si la veía mudándose a la Quinta de Olivos: "No me sorprende. Pueden pasar tantas cosas", disparó. No obstante, advirtió: "En agosto hablemos de vuelta y veamos cómo fue todo. Vas a ver que todos nos vamos a sorprender".

"Yo en este momento le deseo, tanto a ella como a su actual pareja, que tenga todo el éxito del mundo porque atrás de ellos estamos todos los argentinos. Después Dios dirá", dijo.

Otro impiadoso con Fátima fue Oscar González Oro. "No es la mujer que hubiese elegido para Javier Milei" lanzó sin pelos en la lengua en el ciclo radial "Por si las moscas; y agregó: "Si fuese asesor de Javier, le diría que no es el tipo de mujer que hubiese elegido para él".

Por otra parte, remarcó: "Le diría a Fátima que no está en un show en Mar del Plata, sino en el palco donde está el presidente electo. Le diría que tendría que ser más discreta en todo sentido, desde la vestimenta hasta los modales".

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS