"Santi" Alvarado y Agostina Tarchini, dos artistas santiagueños que a puro talento se lucieron los Grammy Latino
Santiago Alvarado, un creador nato junto a Bizarrap. Agostina, una bailarina de estirpe elegida para bailar tango en un gran show en la 24ta edición de Grammy Latino.
Santiago Alvarado suma y sigue en su carrera que no tiene techo. A fuerza de talento, el cantautor nacido en la ciudad santiagueña de La Banda volvió a dejar su huella creativa en la 24ta edición de los premios Grammy Latino, realizada en la ciudad española de Sevila, cuando Gonzalo Julián Conde, conocido popularmente como Bizarrap, se llevó varios gramófonos por su obra "Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53", en la que colaboró Santiago.
Por esta composición se alzó con los Grammy Latinos en los rubros Canción del Año y Mejor Canción Pop. Mientras que por "Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52" ganó en el apartado Mejor Canción Urbana.
Esta instancia en su carrera musical ratifica no solo el buen momento artístico de Santiago sino también su inagotable talento, que arrancó de niño con Los Mishquis y se consolidó años más tarde cuando estuvo en el grupo de Axel y acompañando siempre a Destino San Javier (con Paolo Ragone, uno de los integrantes del grupo, compuso canciones que luego fueron exitosas) y a Diego Torres.
Siempre con un perfil bajo, "Santi" suma y sigue y es convocado por los grandes referentes de hoy de la música, más allá del género al que pertenezcan.
Agostina y el tango
Otra santiagueña que se destacó en la gala de la 24ta edición de los premios Grammy Latino fue Agostina Tarchini.
Agostina, Campeona Mundial de tango 2017, se robó las miradas en la glamourosa noche de los Grammy Latinos cuando bailó tango dentro del show que brindó Bizarrap.
Agostina es una artista santiagueña que se ha ganado, merecidamente y a fuerza de talento y dedicación, un lugar en el mundo del espectáculos a nivel planetario.
Baila y hace docencia. La joven artista oriunda de Santiago demostró su jerarquía en una noche soñada como fue la entrega de los premios Grammy. Se lució y confirmó que amor por esta danza tan representativa en el país y en el mundo.
Santiago Alvarado y Agostina Tarchini, talento puro en una noche mágica junto a la flor y nata de la música, acompañando a Gonzalo Julián Conde, tal el nombre del productor oriundo de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, y demostrando que están para más. Brillaron, emocionaron y fueron ovacionados la ceremonia en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla