País

Emocionante: vendía pulseritas de Taylor Swift hasta que Jimena Barón le cumplió el sueño

Durante la tarde de este domingo, Jimena Barón contó en su Twitter que había sido invitada, inesperadamente, a disfrutar del último show de Taylor Swift en Argentina. La cantante estadounidense se presentará esta noche en River para cerrar sus tres recitales programados en el país, en reemplazo del que fue cancelado el viernes pasado por mal tiempo. Sin embargo, Barón compartió no solo eso, sino también la decisión que tomó al tener una entrada extra además de la propia.

Hace algunos días, "la Cobra" ya había compartido en Twitter su simpatía con Taylor Swift y, sobre todo, con su grupo de fans, las "swifties": "No voy a ver a Taylor, pero me parece muy flashero lo que ella genera, así que estoy muy feliz por lxs que van y espero que la pasen increíblemente bien".

Pero este domingo a la siesta anunció que había sido invitada a asistir al show a último momento y que, además, tenía una segunda entrada que había decidido compartir con las fans de la estadounidense.

"Es injusto ser famoso y que te inviten a un recital tres horas antes y caer ahí con glitter tipo fan, así que mínimamente quiero ir a ver a Taylor con alguna verdadera swiftie desamparada. ¿Cómo hacemos? ¡Tengo una entrada!", anunció. Además, aclaró que quería dar la entrada a "alguien que no haya ido" y que pudiera acercarse a barrio Belgrano para ir juntas en su auto.

En esa publicación, algunas le dejaron mensajes pidiendo ser elegidas, pero varias le hablaron de una chica, fan de Taylor Swift, que no había podido reunir el dinero para ver a su ídola y que se dedicaba a vender las típicas pulseritas del fandom, las friendship bracelets, en el Planetario de Buenos Aires.

JIMENA BARÓN CONSIGUIÓ CONTACTAR CON UNA SWIFTIE

La cantante fue relatando en Twitter cómo continuó la búsqueda de la fan en cuestión: "Una cordobesa divina me pasó el teléfono de una mega fan que vendió pulseritas en el Planetario pero no tenía plata para verla. Le escribí, no contestaba. La fue a buscar al planetario. Finalmente me contestó pero ahora ni ella ni la mamá me creen".

Emocionada, Jimena Barón mostró que cumplió un gran sueño: "Me preguntan a veces qué me falta..."

Finalmente, Jimena festejó: "Lo logramos". Y mostró que tuvo que enviarle un video de ella a la chica invitándola, porque, como es lógico, la swiftie no creía que fuera real.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS