Policiales

Una modelo bandeña denunció que un depravado la manoseó a plena luz del día

HORROR La joven aseguró que el degenerado la "cerró" en la calle y le tocó sus partes íntimas

Una promotora, modelo e influencer santiagueña, denunció que un depravado la interceptó en la calle y a plena luz del día, para manosearla en sus partes íntimas. La joven radicó una denuncia en la comisaría y también en sus redes sociales, donde contó su calvario y alertó a otras mujeres. La Fiscalía ya interviene en el caso y solicitó una serie de medidas.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la damnificada se presentó este miércoles en la dependencia policial para denunciar lo sucedido y luego hizo un relato en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Según el relato que la víctima hizo en sus redes sociales, el hecho se produjo en la esquina de su casa, en el barrio San Fernando de La Banda, alrededor de las 7 de la mañana.

Un desconocido que se trasladaba en una moto le cerró el paso, ella intentaba cruzar un charco de agua en ese momento y el depravado aprovechó la situación para manosearla de forma violenta, al punto de provocarle una herida en las partes íntimas de la mujer, según aseguró en su relato.

A causa de los gritos de la joven, un grupo de personas que se encontraba cerca esperando el colectivo la socorrieron y el depravado logró huir en su motocicleta. Afirmó que por el estado de shock, no logró registrar rasgos que ayuden a identificar a su abusador.

"¡Mujeres no anden solas nunca! Esto pasó a las 7am, yo iba vestida de un camperón y una calza larga, no les importa el horario, ni la gente, ni que llevan puesto. Los malvivientes como este hay en todas partes tengan cuidado", comenzó escribiendo en sus redes la joven.

"Aprovechó el momento para cerrarme con su moto y pasó toda la situación, lo más triste que se levantó el visor del caso y mientras me manoseaba me miraba a los ojos de una manera asquerosa y se mordía la boca", describió.

Denuncia

La influencer radicó la denuncia en la Comisaría 47, desde donde se puso en alerta a la Dra. Ana Azar, fiscal de la Unidad de Abusos y Delitos contra la Integridad Sexual de la Circunscripción Banda.

La Dra. Azar dispuso que se soliciten cámaras de seguridad de la zona a vecinos y al programa Alerta Banda, para tratar de obtener alguna pista sobre el autor, ya que la joven en su denuncia no pudo aportar mayores datos por el estado de shock en el que había quedado.

Algunos testimonios dieron cuenta que el depravado tenían tez morena, vestía ropa oscura y que frecuentaría la zona.

No descartan que ya haya cometido hechos similares en otros puntos de la ciudad.

La damnificada compartió su relato en las redes sociales y decenas de usuarios de las redes se hicieron eco y compartieron la información para alertar a otras mujeres y así estar atentas a no ser víctimas del accionar de este sujeto.

La Policía y la Fiscalía no descartaban que se puedan ordenar procedimientos en los próximos días en el marco de la investigación.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS