Interior

El municipio friense homenajeó a sus empleados en su día

También hubo espectáculos en vivo y entrega de distinciones a todos los empleados que se acogieron al beneficio de la jubilación.  INOLVIDABLE Una jornada distinta para la familia comunal

FRÍAS, Choya (C). La Municipalidad de Frías homenajeó a sus obreros y empleados con un multitudinario almuerzo realizado en la sede del Club Central Córdoba de esta ciudad.

El intendente, Humberto Salim, el secretario de Gobierno, Sebastián Salim y el gabinete del Departamento Ejecutivo compartieron junto a los trabajadores. Al momento de dirigir unas palabras, el mandatario comunal manifestó que era "un placer muy grande poder haber pasado el Día del Empelado Municipal junto a todo el personal que trabaja en las distintas áreas".

Como nota de color, se destacó que en la elaboración de la comida también participó Dolores Pereyra, que es campeona nacional de empanadas.

Luego de saludar a cada uno de los presentes y de supervisar que todos reciban la mejor atención posible, "esta fiesta nos obliga a que para el año que viene hagamos algo mucho mejor para la gran familia municipal", adelantó el jefe comunal.

También hubo espectáculos en vivo que llevó alegría a los presentes, ya que la celebración se extendió durante varias horas. También, como es tradicional, se procedió a la entrega de distinciones a los empleados de diferentes áreas que se jubilaron, en reconocimiento a los valiosos servicios prestados a la Municipalidad de Frías.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS