El Real Madrid de Gabriel Deck defiende su invicto
El conjunto "merengue" intentará encadenar su sexta victoria consecutiva (decimocuarta, teniendo en cuenta los ocho triunfos en Liga Endesa). EUROLIGA
Real Madrid, con Gabriel "Tortuga" Deck en el plantel, recibirá hoy a Virtus Bologna, en busca de un triunfo que le permita estirar el invicto de trece victorias consecutivas (cinco por Euroliga y ocho por Liga Endesa).
El partido, correspondiente a la séptima fecha de la Euroliga, se jugará en el WiZink Center de la capital española, desde las 16.45.
El santiagueño, campeón de Liga Nacional con Quimsa y San Lorenzo, estará a disposición del entrenador Chus Mateo, que muy posiblemente lo incluirá en la formación inicial como ocurrió en los últimos partidos.
El domingo pasado, Real Madrid venció al Granada (83 a 76), en calidad de visitante, para afianzarse en el liderazgo de la Liga Endesa. "Tortuga" fue titular y terminó con 6 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en 21:09 minutos.
El conjunto "merengue" tendrá enfrente a un rival durísimo. Virtus Bologna cayó en el debut ante Zalgiris, pero no volvió a perder y acumula cinco triunfos consecutivos. Sin embargo, los madridistas son claros favoritos para quedarse con la victoria por jerarquía, antecedentes y localía.
Frente a frente estarán dos de los mejores ataques de la Euroliga, con arriba de 86 puntos por partido. Y si bien ambos también cuentan con defensivas fuertes que podrían llevar a una leve baja de esa media, todo apunta a un partido de marcador alto.
El Madrid promedia casi 90 puntos como local en seis partidos entre Euroliga y ACB. Sin embargo, viene de anotar solo 65 ante el Barcelona, en su presentación más reciente en el certamen europeo.