Niña de un año fue atacada por su mascota: un Pitbull
Sufrió desgarramiento del cuero cabelludo y quedó internada para ser intervenida quirúrgicamente. AVERIGUACIONES La Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó medidas
Minutos después del mediodía ingresó al sector de urgencias del Cepsi una nena de un año, con graves heridas en su cabeza, las cuales habían sido provocadas por su perro Pitbull.
El hecho salió a la luz pasada las 13 cuando una pequeña del Bº Borges ingresó al sector de urgencias acompañada de su madre. Allí la mujer informó que la niña se encontraba en su casa jugando con el can cuando éste la atacó en la cabeza.
Los médicos que la examinaron indicaron que tenía "desgarramiento de cuero cabelludo" por lo que le practicaron tomografías y otros estudios complementarios para determinar la gravedad de la lesión.
Al cierre de esta edición la niña continuaba internada ya que debía ser examinada por un médico cirujano para ser sometida a una intervención quirúrgica. Se supo que la menor estaba consciente.
La Dra. Lucía González Farías, fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar ordenó que le pequeña sea examinada por el médico de Sanidad y que Criminalística trabaje en la casa donde ocurrió el grave episodio.