Despiadado: echó de su casa a su padre y amenazó con matarlo
La víctima, cansado de tener que abandonar su vivienda por las amenazas del joven, pidió ayuda a la policía. ALLANAMIENTO Los uniformados requisaron una casa del barrio 25 de Mayo
Un violento sujeto, que tiene problemas de adicciones, quedó tras las rejas acusado de amenazar de muerte, golpear y expulsar de su propia casa en el Bº 25 de Mayo de La Banda a su padre
El operativo se llevó a cabo el día jueves pasado cuando la policía ingresó a una vivienda ubicada sobre la Manzana 11 en el marco de una investigación judicial que se lleva a cabo en la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar a cargo del Dr. Pedro Ibáñez.
Fuentes judiciales revelaron que el último hecho se registró el pasado 1 de noviembre cuando la víctima (65) regresó de trabajar pasado el mediodía y encontró al acusado (que tenía otra casa y la vendió para comprar drogas) en estado de ebriedad.
Al ver a su padre comenzó a insultarlo por lo que la víctima quien manifestó que está cansado de los hechos de violencia que vive desde hace más de tres años decidió irse del lugar y pedir asilo en la casa de su hija en el barrio Villa Rosita.
Pasadas las 20.30 retornó nuevamente a su vivienda y halló a su hijo en la misma situación. Al ver que los agravios verbales hacia su persona no cesaban, decidió pedir ayuda a la policía. Al saberse denunciado se dio a la fuga en compañía de un amigo.
La víctima contó que ya realizó dos denuncias. Una fue el pasado 12 de mayo cuando el acusado sacó los colchones al patio y comenzó a prenderles fuego. En ese momento el acusado le manifestó: "más vale que no llames a la policía, cuando salga te voy a prender fuego la casa y te voy a cag... matando".
Mientras que el 14 de diciembre del 2022 la víctima se encontraba bañando cuando el acusado lo insultó.
Allí su padre pidió que cesaran las agresiones o de lo contrario llamaría a la Policía a lo que su hijo le manifestó: "Voy a estar preso media hora y voy a salir, ahí vas a ver lo que te va a pasar".