Policiales

Regresaba a su casa, lo increparon y le dispararon

ASISTENCIA. El joven fue internado en el CIS Termas.

El damnificado tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Los investigadores buscan a los acusados.

La Policía y la Justicia investigan un enfrentamiento en el que un joven resultó con una herida de arma de fuego.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la Comisaría 50 y del CIS Termas debieron intervenir para brindar asistencia a un joven de 24 años que recibió un disparo en su pierna izquierda.

El damnificado, identificado como Lucas Javier "Wipo" Albornoz, relató a los uniformados que ayer alrededor de las 6, circulaba por el Primer Pasaje del barrio Villa Nueva de la ciudad termal con destino a su hogar y quiso acortar camino por un terreno baldío.

Cuando salió a la otra calle fue sorprendido por un vehículo que detuvo su marcha de manera repentina. Del auto descendieron una mujer y un hombre. Él los reconoció. La mujer en cuestión residiría en el barrio España.

Ella le habría reclamado al joven que lo había visto por su barrio con intenciones de robo. Siempre según la versión que "Wipo" brindó a la policía, éste le habría negado esa situación.

Allí se produjo una discusión y el joven asegura que la mujer extrajo del auto un revólver el cual entregó a su acompañante, quien disparó al suelo en dirección del damnificado.

Tras reclamar el accionar, el acusado volvió a disparar, pero esta vez la bala impactó en la pierna de Albornoz, provocando una herida.

La pareja huyó del lugar en el vehículo que habían llegado. "Wipo" se dirigió a su casa, desde donde fue trasladado al CIS Termas. Allí se verificó que el proyectil le produjo la fractura de la tibia. Tras ser sometido a una cirugía, se extrajo el proyectil, el cual quedó secuestrado e incorporado a la causa.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS