Espectáculos

Resiliencia, amor, amistad y supervivencia en "Huérfanas"

Las tardes santiagueñas tendrán una nueva novela turca, con un historia poderosa, con un elenco en el que hay artistas emergentes y consagrados. La trama del gran éxito internacional. TELENOVELA TURCA

Telefé (Canal 7 en Santiago del Estero) apuesta nuevamente a las novelas turcas. Tras el final de "Llamas del destino", el próximo lunes 30, pondrá en el aire "Huérfanas", otro culebrón de Turquía que ya tuvo su paso rutilante por esta señal de televisión por aire de Argentina.

La historia de tres mujeres, cuyas vidas son muy diferentes entre sí, que propone "Llamas del destino", será reemplazada por la de cinco adolescentes en un orfanato que desarrolla "Huérfanas". Será a partir de las 16.45.

Jóvenes heroínas

Sin familia, sin apoyo y sin apenas opciones para labrarse un futuro, cinco adolescentes tendrán que hacer frente a las múltiples dificultades de la vida hasta alcanzar la mayoría de edad.

Estas heroínas son las protagonistas de Huérfanas, nueva ficción Telefe estrenará este lunes 30. La serie juvenil ha sido vendida a casi una treintena de países y se ha convertido en un fenómeno internacional.

Estrellas emergentes de la interpretación turca, como Gökçe Akyildiz (Medcezir), Aleyna Solaker (Beyaz Karanfil), Cagla Irmak (Tövbeler Olsun) y Hazar Motan (Diger Yarim), y reputados actores de la talla de Sacide Tasaner (Fatmagül), forman parte de este emotivo relato de supervivencia cotidiana, resiliencia, amor y amistad.

La trama de una inmensa historia

Cansada del acoso al que le somete su padrastro, Eylül (Biran Damla Yilmaz) decide contar la situación a su madre. Sin embargo, esta, en lugar de abandonar a su marido, envía a su hija a un orfanato.

En la institución, la adolescente hará nuevas amigas, todas ella chicas excluidas de la sociedad, humilladas y difamadas. Cuando las escuelas públicas del barrio de Ni anta se niegan a admitirlas, la dirección del orfanato consigue matricularlas en un prestigioso colegio privado.

A partir de entonces, la vida se complica para Eylül y sus tres amigas. Poco después, Cemre (Hazar Motan), una chica de una adinerada familia que siempre ha molestado a Eylül, descubre que su padre Sinan se ha suicidado, matando a su mujer accidentalmente. Cuando sus familiares deciden no hacerse cargo de las deudas ni adoptarla, Cemre se ve obligada a ingresar en el orfanato. Mientras sus amigas del colegio le dan la espalda, Eylül le brinda su apoyo. Durante su estancia en el orfanato, las chicas descubrirán el amor, se equivocarán, afrontarán.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS