Política

La militancia y la dirigencia celebran en el búnker del Frente Cívico

La militancia copó el búnker del Frente Cívico sobre avenida Rivadavia casi Colón con pancartas y banderas de las diferentes agrupaciones políticas afines al Frente Cívico.

Mientras distintos referentes del Frente van llegando con sus carpetas y planillas de informe electoral y resultados, el ambiente es diferente la de las Paso.

No solo porque es la primera vez que el líder y conductor del Frente Cívico el gobernador Gerardo Zamora y su esposa, la senadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora no se encuentran en el primer piso del búnker donde en cada elección suelen estar a raíz del estado de salud del primer mandatario que se recupera de una dolencia en el hospital Regional, sino que además el ambiente es otro. 

Ahora, a diferencia de las Paso, hay más caras distendidas y relajadas entre los referentes del FC y quienes llegan portando la información en sus carpetas lo hacen con una sonrisa al reves de los gestos adustos y de preocupación de la elección de agosto.

El senador Neder ingreso con un brazo en alto en señal de victoria y lo confirmó luego en palabras, si bien no dio números concretos, señaló que esta vez fue mucho mejor que en agosto. 

Luego el vicw gobernador Silva Neder ratificó al senador al señalar que se lograron mucho mejores resultados que en las Paso. 

Los dos confirmaron el dato que mañana el gobernador podría salir del hospital de alta y regresar a su domicilio.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS