Espectáculos

La tajante decisión que tomó Jésica Cirio en plena votación

Tras el escándalo del yatergate. ESCÁNDALO

Jésica Cirio no atraviesa uno de sus mejores momentos y esto a raíz de la exposición que tuvo en el escándalo que se conoció como yatergate, en el que está involucrado su exesposo y padre de su hija, Martín Insaurralde.

Se la esperaba a la mañana esta vez. "Si va a votar será temprano, porque a las 12.30 arranca el programa y se estira hasta las 18?, decían en la producción de La Peña de Morfi (Telefe). La mesa 37 de la Escuela N°4 de Villa Centenario -Lomas de Zamora-, exactamente la misma que la había recibido en las PASO del 13 de agosto, estaba preparada desde minutos antes de las 8. Pero Jesica Cirio nunca apareció.

Imputada en una causa que investiga enriquecimiento ilícito y lavado de dinero tras el Yategate, la modelo y conductora decidió afrontar el pago de la exigua multa económica por el faltazo a las urnas antes que exponerse a una situación incómoda en medio del escándalo de Martín Insaurralde, ex jefe de Gabinete bonaerense y de quien anunció su separación en junio.

"La otra vez vino a la tarde, cerca de las 17. Estaba lindísima vestida. Se sacó fotos con la gente, saludaba a todos. Divina", comentó Carina, auxiliar en la escuela de Lomas, donde Cirio tenía declarado domicilio junto al exintendente y Chloe, la hija de ambos.

Las primarias fueron hace poco más de dos meses, aunque el contexto era completamente distinto para la rubia: recién había llegado de un viaje de placer a Ibiza y nada se sabía sobre las fogosas vacaciones de su ex con la modelo Sofía Clerici, que derivaron en la apertura de un expediente en la Justicia federal.

"En agosto, la mesa 37 estaba arriba y, cuando llegó Jesica, la movieron a planta baja para que votara rápido y no se hiciera un lío de gente", mencionó una empleada del colegio. "Ahora es distinto con todo esto que pasó, viste. No sé si va a venir", decía durante la mañana.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS