Espectáculos

CHRISTIAN KANE: "LOS LLEVARÉ DE VACACIONES A FILIPINAS"

"Almost Paradise" sigue las peripecias del ex agente de la DEA, Alex Walker, que busca una vida más tranquila en Filipinas. Alex se topará con personas peligrosas ENTREVISTA

Christian Kane, quien interpreta al ex agente de la DEA Alex Walker en la exitosa serie "Almost Paradise", habló con EL LIBERAL acerca de lo que desarrollará esta producción en los diez nuevos capítulos de la segunda temporada que estrenó Universal +.

-¿Qué pueden esperar los espectadores de esta nueva temporada?

No solo verán un thriller dramático de acción dirigido por Dean Devlin, sino que también podrán tomarse unas vacaciones. En este momento en el que nos encontramos, el entretenimiento realmente puede hacernos mucho bien a todos. En una época como esta, el entretenimiento siempre ha sido una especie de salvador, porque puedes escapar de lo que sucede en el mundo y no sólo puedes hacerlo con nuestro programa, sino que también te llevamos de viaje al paraíso. Llevaré a todos de vacaciones a Filipinas, un lugar donde la mayoría de la gente nunca ha estado, todas las semanas, y es un honor para mí ser el guía turístico. Esa es la forma en que lo veo y es la forma divertida de verlo. "Almost Paradise" también logra equilibrar la acción y el humor al tiempo que presenta temas serios y de actualidad. Es alegre, tiene un poco de comedia, se vuelve emotivo, pero tocamos algunos temas bastante difíciles que existen.

-Has interpretado a varios personajes memorables, ¿crees que esto hace que Alex Walker sea un poco diferente de los demás?

Soy fanático de varios de los personajes que hice, con lo cual debo decir, se reduce a ser fanático de Dean Devlin. Eliot Spencer en "Leverage" sería uno, por ejemplo. Todos mis personajes tenían el corazón en la manga, pero siempre estaban arremangados. Eso fue lo divertido de esto. Lo divertido de "Almost Paradise" es que Alex dispara, recibe golpes en la cara, recibe golpes en el corazón y simplemente sigue el ritmo, sigue avanzando y cubre muchas inseguridades emocionales con comedia. Eso es lo que creo que es divertido, porque todavía tenemos la acción, que siempre estará ahí, acompañada de mucha emoción. Alex es muy dinámico, y si les han gustado los papeles que he interpretado, les encantará Alex, porque los he incluido todos en uno, lo que en realidad lo convierte en un personaje completamente diferente a lo que he hecho antes, y en esta nueva temporada eso se acentúa más aún. También este personaje en cuanto a sus gustos culinarios es más de la carne con papas. Literalmente, tiene que lidiar con la comida de Filipinas, una de ellas es el balut, que es un huevo de pato fetal. Todo el mundo intenta que coma cosas que simplemente él no puede soportar. Así que será exactamente lo contrario a los otros personajes que he interpretado.

-Si bien "Almost Paradise" es un drama emocional, también tiene mucha acción. ¿Cómo te preparas para las escenas de lucha?

Ese fue un reto para mí, porque estábamos haciendo las escenas de pelea y yo la cortaba, y decía, "No, no puedo hacer eso, ese es Eliot o ese es Jake", mis personajes de las otras series, así que tuve que idear un estilo de lucha propio para Alex. Mucha gente piensa: "Tienes que cambiar de personaje en tu actuación para interpretar a otros personajes". Realmente lo hice accidentalmente a través del estilo de lucha, suena extraño, suena como algo que dicen los hombres, pero si lo miras, todos tienen su propio estilo de pelea, lo que los convierte en personajes diferentes.

-¿Cómo describirías a tu personaje en esta segunda temporada de "Almost Paradise"?

Alex lo único que quiere hacer es relajarse y no puede hacerlo. Cuando intenta sentarse en la playa y leer un libro tranquilo, su reloj suena y simplemente no puede soportarlo, lo perturba. Cuando está en medio de un caso o en luchando por su vida, ahí no se estresa. Cada vez que se levanta, lo golpean un poco más, y siempre me gustaron personajes así cuando era niño viendo televisión, así que espero que el resto del mundo disfrute de Alex.

-¿ El reloj del que hablas es el que controla la enfermedad de Alex?

No sabía mucho sobre la hipertensión antes de comenzar a investigar al respecto para la primera temporada. Es una enfermedad complicada. Es algo muy peligroso y no lo tomamos a la ligera. A medida que fueron avanzando los capítulos y ahora en esta nueva temporada, lo ves a Alex empeorar con todo lo que está sucediendo.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS