Aprovechando que sus tíos le daban asilo abusaba de su prima
La víctima, que actualmente tiene 14 años, contó a una docente de la escuela a la que concurría los vejámenes que sufría. AUDIENCIA La Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual solicitó la prisión preventiva para el acusado
Un depravado sujeto, que sometió sexualmente por más de 3 años a su prima, permanecerá tras las rejas hasta que la causa (instruida en la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual) sea elevada a juicio oral. A través de una audiencia llevaba a cabo en el Centro Judicial Banda, la Dra. María Alicia Falcione coordinadora de la mencionada Unidad junto con la instructora de la causa Sonia Lobo, solicitó la prisión preventiva para el acusado.
Durante el debate, la Fiscalía manifestó que la causa comenzó en julio pasado cuando la madre de la menor tomó conocimiento de los vejámenes que su hija sufría por parte de su primo que llevaba 3 años viviendo con ellos.
Según se supo, los ultrajes salieron a la luz cuando la víctima que actualmente tiene 14 años en medio de una crisis de llanto le develó a su maestra que no quería volver a su casa por los abusos que sufría por parte del acusado.
La menor contó que los abusos se habían iniciado cuando tenía 7 años y eran reiterados. Ante sus dichos, los directivos del colegio citaron a su madre y le contaron todo lo sucedido. Allí fue cuando la mujer realizó la denuncia.
En ese momento la víctima fue examinada por el médico de Sanidad, quien confirmó las lesiones. Inmediatamente la fiscalía pidió la detención del acusado quien desde entonces permanece tras las rejas.
Luego de todas las evidencias presentadas por la Fiscalía, el Dr. José Luis Torrelio juez de Control y Garantías hizo lugar al pedido y ordenó que el depravado siguiera preso hasta que la causa fuera elevada a juicio oral.