Policiales

Automovilista alcoholizado embistió a otro; hubo importantes daños materiales

 La policía constató que el conductor del Toyota tenía 2.10 gramos de alcohol por litro de sangre.  Bº INDEPENDENCIA En Solís y Pedro Fernández 

Pasadas las 4.15 de la madrugada del sábado, la policía tomó conocimiento de que sobre avenida Solís e intersección con calle Pedro Fernández en el barrio Independencia había una grave accidente de tránsito. Cuando personal de la Comisaría Séptima llegó al lugar observó que sobre Solís se encontraba un automóvil Toyota Corolla negro, el cual era conducido por Mauro Parra (41), mientras que en la otra artería se encontraba un Volkswagen Fox.

En segundo rodado, según informó la policía, no había ocupantes y se encontraba estacionado sobre la calle. A través del sistema Automotores se supo que su propietario sería de apellido Herrera. Los uniformados se entrevistaron con Parra, quien contó que se desplazaba por Solís oeste a este, perdió el control de su auto y chocó al Fox, detenido sobre su carril. Se le realizó el test de alcoholemia a Parra y constató que tenía 2.10 gramos de alcohol por litro de sangre, informó la policía.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS