Estafas: Zonino viajó a Nueva Esperanza para vender los autos que había "alquilado"
Personal del Departamento de Delitos Económicos recuperó otros dos rodados de alta gama en la causa por la millonaria estafa. INVESTIGACIÓN Los compradores indicaron que el "porteño" no les entregó toda la documentación
La investigación por la millonaria estafa con once automóviles retenidos indebidamente y luego comercializados de manera ilegal avanza a paso firme. La policía ya logró recuperar más de la mitad de los vehículos mientras buscan al principal sospecho, Martín Adolfo Zonino.
En el marco de esa causa, personal del Departamento de Delitos Económicos realizó en las últimas horas dos nuevos procedimientos y recuperó dos rodados que fueron denunciados como robados por Joaquín Serrano, Felipe Guzmán y Lucas Goncálvez.
Fuentes consultadas a la causa indicaron que los operativos se llevaron a cabo en la ciudad de La Banda y otro en Nueva Esperanza, hasta donde el prófugo habría viajado para entregar los rodados que se suponía alquilaba y debía devolver.
Se supo que se trata de un Toyota Corolla (hallado en el departamento Pellegrini) y un Citroën C3 que fue ubicado en una vivienda del barrio El Rincón. Ante el arribo de los uniformados, los poseedores de los rodados manifestaron que se los habían "comprado" a Zonino.
Explicaron que ellos le entregaron el dinero y él a cambio les dio una boleta de compra y venta con la promesa de que les daría toda la documentación con el correr de los días, pero esto nunca habría sucedido.
Cabe remarcar que días antes los efectivos secuestraron, tanto en Capital como en La Banda, nueve vehículos de distintas marcas y modelos que el acusado había entregado de manera ilegítima. Dos de los poseedores fueron aprehendidos.
Mientras tanto las averiguaciones continúan para dar con el paradero del acusado quien está prófugo de la Justicia, acusado de estafa.