Docente que"hacía dedo" para ir a dar clases, fue víctima de un arrebato
Con ayuda de lugareños, la policía logró apresar al maleante que estaba oculto en una zona montuosa. AÑATUYA El hecho sucedió en ruta 21, cuando la víctima esperaba transporte
AÑATUYA (C). Una docente de Añatuya, que se encontraba en la garita ubicada a la vera de Ruta 21 en la localidad de Tacañitas departamento Taboada a la espera de un transporte para ir a trabajar fue despojada de su teléfono celular, que tenía en una de sus manos, por parte de un solitario delincuente.
Según manifestó la víctima, al radicar la denuncia en el Destacamento policial N°3, se encontraba en el mencionado lugar para dirigirse al pueblo vecino, y observó que un sujeto se encontraba del otro lado de la ruta, aparentemente "haciendo dedo" en sentido contrario.
En un determinado momento el malviviente se dirigió hacia donde ella se encontraba y en una rápida maniobra le arrebató el teléfono celular Motorola G20, para darse a fuga hacia una zona montuosa.
Rápidamente el personal policial de guardia se dirigió hasta donde se encontraba la educadora, conjuntamente con vecinos que colaboraron al enterarse del hecho, para buscar al delincuente y en minutos pudieron dar con el malhechor.
El mismo fue identificado como Romero Heise (23) domiciliado en el barrio Belgrano, de esta ciudad. Informada de los hechos, la fiscal de turno Dra. Cecilia Rímini dispuso la aprehensión del sujeto, y la devolución del bien a la docente.
En los próximos días, el ladrón quien aparentemente ya tendría antecedentes delictivos será indagado por la fiscal.