Policiales

Automovilista manejaba con 1.05 de alcohol por litro de sangre: un peligro

RETENCIÓN. El vehículo fue trasladado a la dependencia policial en calidad de secuestro.

Los policías realizaban recorridos cuando observaron al conductor en actitud sospechosa y luego descubrieron que estaba ebrio. PROCEDIMIENTO

Un joven fue demorado por la Policía cuando fue descubierto circulando en un auto en estado de ebriedad.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el hecho se registró en la madrugada de ayer, alrededor de las 2.50.

Según precisaron las mismas fuentes, durante un recorrido preventivo en la intersección de las calles Carlos Monti y Eva Perón de Frías, funcionarios policiales de la Comisaría N° 60 realizaron una intervención crucial al observar un automóvil de color blanco estacionado en la calle Carlos Monti, sin una patente visible, en un estado de conservación regular.

Siempre en función de los informes policiales, los efectivos identificaron al conductor, un joven de 29 años. Al solicitarle la documentación del vehículo, que incluía la licencia de conducir, la cédula de identificación del vehículo y el seguro, descubrieron que el seguro estaba vencido y que no existía registro de transferencia del vehículo a nombre del conductor.

Además, la forma de expresarse del automovilista hacía sospechar que se encontraba en un aparente estado de ebriedad.

En consecuencia, los uniformados solicitaron la colaboración del personal de la Dirección de Seguridad Vial, quien realizó un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1.05 gramos de alcohol por litro de sangre.

Una vez conocido el resultado, confeccionaron la correspondiente multa y a la retención de la licencia de conducir del automovilista.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS