Policiales

A sangre fría, asesinó a su esposa al interceptarla con un amigo en Clodomira

Mató con una sevillana a Olga Carrizo, la madrugada del 17 de diciembre del 2019 CLODOMIRA

Un tribunal juzga desde este martes a un hombre, sindicado, de asesinar con una sevillana a su esposa, de quien se encontraba separado, de hecho, en las calles de la ciudad de Clodomira, Banda.

Desde las 10, los vocales Alfredo Pérez Gallardo, Rosa Falco y Luis Achával juzgan a Ramón Héctor Ibáñez, a quien las fiscales Pilar Gallo y Natalia Saavedra atribuyen el femicidio de Olga "Kuky" Carrizo, ultimada de tres cortes profundos (en el cuello, la espalda y el abdomen) la madrugada del 17 de diciembre del 2019.

Según la Fiscalía, la víctima caminaba a casa de una amiga acompañada por un amigo, lo cual encolerizó mal a Ibáñez. Furioso insultó al acompañante. Después, hizo lo propio con Carrizo, a quien hirió mortalmente con una sevillana.

Luego, huyó y se ocultó en la oscuridad, pero los investigadores lo descubrieron y apresaron caso de inmediato.

Ibáñez es representado por la defensora oficial, Cecilia Pinto. Los cargos enrostrados son "homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediar violencia de género", reprimido solo con una pena de prisión perpetua. Ibáñez y Carrizo habían contraído enlace el 10 de mayo; se separaron el octubre y en diciembre, la ultimó en un baldío.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS