Policiales

Un motociclista murió tras chocar de frente con un auto

ESCENARIO. El fiscal Gabriel Gómez ordenó las pericias de rigor en la escena.

En el automóvil viajaba un hombre chaqueño con su pareja y el hijo de ambos de 9 meses. Resultaron solo con golpes leves. RUTA 16

Un motociclista murió prácticamente en el acto al chocar de frente con un automóvil en la noche del domingo sobre la ruta 16, a pocos kilómetros de Pampa de los Guanacos.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales y judiciales, el siniestro vial se registró minutos antes de la medianoche, a solo 6 kilómetros de Pampa de los Guanacos. Los efectivos  de la Comisaría 43 fueron alertados a través de un llamado telefónico del siniestro y de inmediato se dirigieron al lugar.

Al llegar al kilómetro 330, observaron a un joven tendido en el pavimento junto a una moto Skua 150 cc y a una familia en un automóvil Volkswagen Gol Trend de color rojo.

Los uniformados se entrevistaron con el automovilista, identificado como Imanol Albornoz de 30 años, domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, el cual viajaba acompañado de su pareja, Catalina, y el hijo de ambos de apenas 9 meses.

Según Albornoz, él se conducía por el carril oeste a este y en un momento observó que el motociclista circulaba por su carril en sentido contrario.

Aseguró que no pudo esquivarlo y que terminó colisionándolo de frente. Cuando llegaron los paramédicos, constataron que el motociclista no presentaba signos vitales. La víctima fue identificada como Joel Vizgarra, domiciliado en Pampa de los Guanacos.

El fiscal de turno, Dr. Gabriel Gómez, ordenó el traslado de los restos a la Morgue Judicial para el examen forense, extracción de sangre para el dosaje y el secuestro de los rodados, así como también las pericias de rigor de la División Criminalística para tratar de establecer las responsabilidades de los conductores en el siniestro vial.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS