Deportivo

Central Córdoba se entrenó pensando en Boca

El plantel que conduce Omar De Felippe tuvo una intensa jornada matutina en el predio del Iosep, con observación de videos, trabajos en campo y gimnasio.

Luego del gran triunfo conseguido el miércoles pasado en Junín ante Sarmiento, el segundo consecutivo en la Copa de la Liga Profesional, Central Córdoba ya se aboca de lleno en su próximo compromiso, nada menos que ante Boca Juniors, el próximo martes desde las 18.45 y en el estadio Único Madre de Ciudades.

Pensando en el duelo ante el "Xeneize", el plantel que conduce Omar De Felippe se entrenó hoy por la mañana, en el predio del Iosep, ubicado en El Zanjón.

La jornada comenzó a las 9.30 y el cuerpo técnico dispuso en primera instancia la observación de videos. Allí se repasó la actuación del equipo en Junín. Más allá de que el DT quedó muy conforme con el rendimiento mostrado ante el "Verde", hizo hincapié en algunos aspectos a corregir.

VIDEO

Alrededor de las 10.30, los jugadores pasaron a trabajar en el campo. Se realizó fútbol en espacios reducidos, en el que los jugadores debían jugar a dos toques y siempre a ras del piso. La jornada finalizó pasado el mediodía, con trabajos en el gimnasio.

En cuanto a los lesionados, se lo vio trabajar con normalidad a Enzo Kalinski, ya recuperado de un desgarro grado 2 en el bíceps femoral de la pierna derecha. También están recuperados de sus desgarros los defensores Delfor Minervino y Julián Navas, en tanto el delantero Nicolás Leguizamón evoluciona favorablemente de una distensión en la rodilla. Todos ellos podrían estar a disposición del entrenador para recibir al "Xeneize". Al que todavía le falta un poco más es al delantero Ramón Cansinos, afectado por un esguince de rodilla izquierda.

Mañana el plantel volverá a entrenar y allí De Felippe comenzará a perfilar el equipo que jugará ante Boca, por la quinta fecha de la zona B.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS