Espectáculos

La gran enseñanza que le dejó "Pepe" Marrone en Las Termas

"ME CAMBIÓ LA VIDA"

José "Pepe" Marrone y Tato Bores forman parte de la rutina de imitaciones que hace Nito Artaza en "Inigualables". Son homenajes a estas dos figuras del espectáculo argentino, pero su tributo a Marrone está impregnado de sentimientos profundos. Y fue el propio Artaza quien reveló un episodio hermoso que tuvo con Marrone en Las Termas de Río Hondo.

"A mí me cambió la vida, en Las Termas de Río Hondo, José Marrone. Yo contaba los chistes muy rápido. José Marrone me llama y me dice: "Vení, pibe. Yo estoy en el camarín y te estuve escuchando. El público es como un toro, si vos le demostrás miedo contándole rápido los chistes te pasa por arriba; entonces, hacé la pausa". A partir de ahí me cambió la vida porque me dijo: "Yo te voy a controlar desde acá, desde el camarín. Vos contá el chiste y contá mentalmente 1, 2, 3, 4". Lo hice y la gente me devolvió un aplauso y una risa. Uno no es solamente con quienes trabaja, sino qué te dejan esas figuras como Marrone y Tato Bores".

Artaza también evocó con cariño y respeto a Tato Bores. "Los monólogos de Tato los hago porque son los que han hecho reír como lo hicieron Pelele, Barbieri (papá de Carmen), Mario Sánchez, pero nunca me olvido de Las Termas de Río Hondo con Marrone cambiándome para siempre mis monólogos".

Destacó que fue una gran enseñanza que le dejó Marrone en tierras santiagueñas.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS