Policiales

Sorprendieron a un ladrón cuando se apoderaba de bienes y lo apresaron

SECUESTROS. Incautaron numerosos elementos y dinero.

El sospechoso fue reducido a las pocas cuadras por los funcionarios policiales y puesto a disposición de la Fiscalía.

Un delincuente fue sorprendido por la Policía cuando intentaba darse a la fuga con numerosos elementos que había sustraído de una vivienda, pero fue reducido de inmediato y terminó tras las rejas.

El acusado sería dueño de un frondoso prontuario y ahora enfrentará los cargos en la Justicia local. Entre hoy y mañana prestaría declaración de imputado y acumularían las denuncias en su contra.

Fuentes policiales informaron que el procedimiento sucedió ayer en la madrugada, circunstancias en que efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº1, realizaban recorridos preventivos por el área de su competencia, cuando asistieron al llamado de un vecino.

El damnificado manifestó que minutos antes un desconocido había ingresado a su domicilio, aparentemente escalando los muros perimetrales y salió huyendo al verse sorprendido por él.

Con los datos filiatorios aportados por el dueño de casa, los uniformados emprendieron la búsqueda del ladrón, a quien lograron interceptarlo a los pocos minutos a unas cuadras del lugar.

En esos momentos lograron identificarlo, ya que se trataba de un joven conocido en la zona por su prontuario delictivo, resultando ser de apellido López de 28 años con domicilio en el barrio Tarapaya, el cual fue trasladado a sede policial y consigo una bolsa de nailon en la que cargaba una sartén, un faro de luz y la suma de $600.

Medidas

La fiscal de turno, Dra. Nathalia Malachevsky, dispuso que el hombre sea alojado en sede policial en calidad de aprehendido. En cuanto a los bienes recuperados, se labren las actas pertinentes y se restituyan a su propietario.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS