Para Randazzo es un "disparate" adjudicar contrarreloj los nuevos DNI
INTERROGANTE. "¿Qué necesidad hay hoy de cambiar el documento o el pasaporte?", cuestionó el candidato a vicepresidente. PROCESO "Terminemos con los chantas", castigó el candidato
El candidato a vicepresidente por Hacemos por Nuestro País y ex Ministro del Interior, Florencio Randazzo, el compañero de fórmula de Juan Schiaretti para las generales de octubre calificó de "disparate" la decisión del Gobierno de apurar los tiempos de la licitación de los DNI y pasaportes a poco de terminar la administración de Alberto Fernández.
"Me parece un disparate que a pocos días de terminar el Gobierno vayan a adjudicar una licitación de estas características", cuestionó y se preguntó: "¿Qué necesidad hay hoy de cambiar el documento o el pasaporte?".
Luego se desmarcó: "Las acusaciones corren por parte del periodismo o de la justicia, yo soy muy respetuoso ante las acusaciones, pero es una falta de sentido común absoluta, funciona muy bien y la hicimos nosotros con recursos públicos".
"Nosotros no se lo adjudicamos a nadie, el DNI y el Pasaporte los hace el Estado, terminemos con los chantas, sino la Argentina no va a encontrar solución a los problemas que tiene", concluyó el ex ministro.