Deportivo

Un River goleador en la fecha pasada visita hoy a Vélez

El equipo de Demichelis tratará de hacerse fuerte otra vez ante un rival urgido de triunfos. Comienza a las 21.30.

River Plate, que mostró una versión mejorada en su última presentación en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, visitará hoy a Vélez Sarsfield, uno de los que luchan por mantenerse en primera división, en un partido válido por la Zona A que será el saliente de los cinco que le darán continuidad a la tercera fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio José Amalfitani, de Vélez, ubicado en el barrio porteño de Liniers, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal TNT Sports.

El equipo "millonario" que conduce Martín Demichelis comenzó la Copa de la Liga con una derrota en La Paternal ante Argentinos Juniors (3-2), pero luego se recuperó en el Monumental con una goleada sobre Barracas Central (5-1) en un partido en el que mostró varias de las virtudes que lo llevaron a ser campeón de la Liga Profesional hace dos meses.

Su rival, Vélez, acosado por la posibilidad de descender a través de la tabla anual que suma los puntos de la Liga Profesional anterior y la actual Copa de la Liga, comenzó con un triunfo ajustado sobre Barracas Central (1-0) y luego cayó en Avellaneda ante Independiente (2-1) en un partido de polémico arbitraje.

Por el lado de River, Demichelis madura la posibilidad de realizar variantes en la formación y pese a la goleada sobre Barracas Central.

Demichelis, quien contra Barracas sorprendió con los ingresos de Santiago Simón y Manuel Lanzini, dejando en el banco a dos históricos como Ignacio Fernández y Milton Casco, evalúa cambios y en ese sentido los candidatos a ingresar son Facundo Colidio, Pablo Solari y el regreso de "Nacho" Fernández.

En ese contexto, Colidio, de muy buen rendimiento cuando ingresó ante Barracas, ocuparía el lugar de Lanzini, mientras que "Nacho" Fernández o Solari, uno de los dos, iría por Agustín Palavecino.

Además, el zaguero uruguayo Sebastián Boselli, la última incorporación de River, entrenó durante la semana en el predio del club y es muy probable que sea incluido entre los suplentes.

Para River el partido en Liniers adquiere una gran importancia debido a que la Copa de la Liga es el único torneo que asumirá en el semestre, luego de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores en los octavos de final, y de la Copa Argentina en los 16vos de final.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS