Policiales

Joven hipoacúsico denunció golpes y discriminación en boliche 

Su madre realizó la denuncia penal ante los efectivos de la Comisaría Segunda.  

La madre de un joven con hipoacusia bilateral se presentó en la policía y denunció a empleados de seguridad de un boliche —ubicado al sur de la ciudad Capital— a quienes acusó de lesiones y discriminación.

Días atrás una mujer (60) residente en el barrio Parque arribó a la Comisaría Segunda y contó que su hijo (29) concurrió a una boliche el pasado sábado 26, en compañía de su hermana (25) y mantuvo un altercado con el personal de seguridad privada.

Según consta en la denuncia que realizó la madre del joven, cerca de las 3 de la madrugada la víctima y su hermana se habían trasladado a un sector vip de las instalaciones. Cuando quisieron entrar un "patovica" se los prohibió.

Fue en ese momento cuando se originó un forcejeo entre la seguridad privada y sus hijos. Según consta en la acusación fue allí cuando uno de los empleados del boliche tomó por el cuello a su hijo, ahorcándolo hasta desmayarlo.

Contó que su hija intervino y también recibió golpes en su cuerpo. Cuando finalmente lograron salir, los damnificados se trasladaron hasta su rodado —un automóvil Fiat Uno— y cuando estaban saliendo del estacionamiento notaron que eran perseguidos por los seguridad.

Allí el joven aceleró su rodado y a raíz de la crisis de nervios en la que se encontraba inmerso, cuando se encontraba sobre avenida Belgrano y casi Juncal perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol.

Por fortuna ambos hermanos no sufrieron lesiones y solo debieron lamentar daños materiales.

La mujer enfatizó que su hijo fue discriminado por el dueño del boliche que se habría burlado de su discapacidad, negándole el ingreso.

Ir a la nota original

MáS NOTICIAS